Holden Commodore 1993 Wagon 5-Puertas II 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1993 II 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1993 II 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 207 CV en su imponente motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: ruedas, cuentakilometros, golpe, parabrisas, transferencia, válvula, reprogramar, que ruedas lleva, bombín, bollos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1993 II 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1993 II 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina