Holden Commodore 1994 Sedan II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1994 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1994 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 177 CV disponibles dentro de su motor 3813. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: como tasar el coche, repuestos, averia, avería motor, cargador, neumáticos, robado, navegador, llantas, pantalla táctil y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1994 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1994 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina