ITV cada año

Holden Commodore 1994 Sedan II SS 5.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Holden Commodore

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1994 II SS 5.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1994 II SS 5.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 248 CV en el interior de su motor 4987. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: bombín, alternador, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, cuanto mide, abs, repuestos, control de velocidad, bujias, sensores y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1994 II SS 5.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1994 II SS 5.0 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados