Holden Commodore 1994 Sedan II SS 5.0 MANUAL (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1994 II SS 5.0 MANUAL (224 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1994 II SS 5.0 MANUAL (224 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 224 CV en un motor 5034. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Holden. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: juntas, aire acondicionado, bujias, dimensiones, alerón, rotura, molduras, diagnóstico, elevalunas eléctrico, cuanto mide y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1994 II SS 5.0 MANUAL (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1994 II SS 5.0 MANUAL (224 CV) Gasolina