ITV cada año

Holden Commodore 1994 Sedan II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 4987

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1994 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1994 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 248 CV es su magnífico motor 4987. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: gomas, revisión, cremallera de dirección, rotura, que aceite lleva, pastillas de freno, que aceite es mejor, salpicadero, correa de distribucion, fallos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1994 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1994 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados