ITV cada año

Holden Commodore 1994 Wagon 5-Puertas II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Holden Commodore

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en su imponente motor 3813. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: gases, anticongelante, revisión, amortiguadores, cambiar una rueda, bombín, correa de distribucion, alarma, luz de posición, rodamientos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados