Holden Commodore 1994 Wagon 5-Puertas II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en el espectacular motor 3813. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: lámparas, luz de cruce, asientos, paragolpes, inyectores, averías, bateria, plafón, catalizador, limpiaparabrisas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina