ITV cada año

Holden Commodore 1994 Wagon 5-Puertas II Acclaim 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en el motor de 3813. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: fallos comunes, filtro de la gasolina, ventanilla, que aceite lleva, lámparas, el coche da tirones, extras, se enciende luz, concesionario, como saber los km reales y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1994 II Acclaim 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados