Holden Commodore 1995 Sedan II SS 5.0 MANUAL (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1995 II SS 5.0 MANUAL (224 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1995 II SS 5.0 MANUAL (224 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 224 CV en el espectacular motor 5034. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Commodore de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: fuga de aceite, amortiguadores, asientos, revisión, repuestos, distribución, alerón, golpe, rueda de repuesto, gasoil y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1995 II SS 5.0 MANUAL (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1995 II SS 5.0 MANUAL (224 CV) Gasolina