ITV cada año

Holden Commodore 1997 Wagon 5-Puertas II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 177 CV en un interesante motor 3813. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Commodore de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: casa oficial, válvula, repuestos, que neumaticos lleva, fap, euro 4, amortiguadores, ventanilla, antinieblas, guardapolvos y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados