ITV cada año

Holden Commodore 1997 Wagon 5-Puertas II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 177 CV en su gran motor 3813. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: luz de carretera, tapicería, palomillas, amperios batería, pastillas de freno, pierde potencia, pastillas de freno, repuestos, testigo, motor de arranque y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1997 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados