Holden Commodore 1999 Sedan III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1999 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1999 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 243 CV en su imponente motor 4918. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: techo solar, sensores, ruedas, control de velocidad, intermitente, libro de instrucciones, bluetooth, turbo, filtro del aire, gomas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1999 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1999 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina