Holden Commodore 1999 Sedan III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 306 CV en el interior de su motor 5665. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: testigos luminosos, EGR, llantas, diagnóstico, plafón, fap, aparcamiento, filtro del aire, gps, limpiaparabrisas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina