ITV cada año

Holden Commodore 1999 Sedan III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 306 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 306 CV disponibles dentro de su motor 5665. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: techo solar, bluetooth, cambiar una rueda, velocimetro, válvula, concesionario, cambiar una rueda, revisión, cerradura, llave y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados