Holden Commodore 1999 Wagon 5-Puertas III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1999 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1999 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV en el motor de 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: tracción, que neumaticos lleva, cuanto mide, normativa euro, filtro del aire, arrancar, sensores, freno de mano, alternador, wifi y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1999 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1999 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina