Holden Commodore 2000 Sedan III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 233 CV en el espectacular motor 3791. Es el modelo de Holden Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: neumáticos, amortiguadores, cerradura, rotura, normativa euro, arrancar, cuantos km dura, cenicero, robado, concesionario y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina