Holden Commodore 2000 Sedan III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 207 CV en el espectacular motor 3791. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: vibraciones, luz de carretera, resetear, que problemas da, cojinetes, testigo fallo motor, alfombrillas, junta de culata, abs, siniestro y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina