Holden Commodore 2000 Sedan III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 207 CV es su magnífico motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: alarma, cargar bateria, pintar, aparcamiento, concesionario, mp3, libro de instrucciones, reparar, pinzas, testigo fallo motor y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina