ITV cada año

Holden Commodore 2000 Wagon 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3791

Generación

Pertenece a la generación III

9.0 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 207 CV disponibles dentro de su motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: control de velocidad, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, rueda de repuesto, suena raro, gasoil, pantalla táctil, bujias, tracción, inyectores y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados