ITV cada año

Holden Commodore 2000 Wagon 5-Puertas III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en el interior de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: valor venal, filtro del aire, alerón, como tasar el coche, filtro del polen, diagnóstico, led, luz de posición, testigo fallo motor, concesionario y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados