ITV cada año

Holden Commodore 2001 Sedan III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3791

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 233 CV en el espectacular motor 3791. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Commodore de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: extras, que aceite es mejor, luz de cruce, libro de instrucciones, arreglar, que ruedas lleva, chivatos, abs, limpieza, navegador y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados