Holden Commodore 2001 Sedan III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 233 CV en su gran motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: extras, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, revisión, junta de culata, catalizador, faros xenon, techo solar, juntas, averías y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina