Holden Commodore 2001 Sedan III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2001 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2001 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 306 CV en el interior de su motor 5665. Es el modelo de Holden Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: seguro de coche, no arranca, tacos del motor, luz de cruce, rotura, como saber los km reales, alternador, valor venal, que neumaticos lleva, ruido y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2001 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 2001 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina