ITV cada año

Holden Commodore 2001 Sedan III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 2001 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

El Holden Commodore 2001 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 306 CV disponibles dentro de su motor 5665. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cuantos km dura, testigo, alternador, averías, filtro antipartículas, euro 2, luz de cruce, volante, limpiaparabrisas, repuestos y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 2001 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 2001 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados