ITV cada año

Holden Commodore 2002 Sedan III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

8.2 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 2002 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Holden Commodore 2002 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 233 CV en su increible motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: medidas, aire acondicionado, turbo, techo solar, marcha atras, levas, como tasar el coche, grillos, cremallera de dirección, bateria y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 2002 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 2002 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados