Holden Commodore 2002 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2002 III 5.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2002 III 5.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 320 CV en el motor de 5665. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: plafón, reparar, alerón, dimensiones, testigos luminosos coche, correa de distribucion, pintar, impuesto de circulación, palier, alarma y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2002 III 5.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Commodore 2002 III 5.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina