Holden Commodore 2002 Sedan III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2002 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2002 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 306 CV en el motor de 5665. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: embrague, reparar, parking, cuentakilometros, bollos, se enciende luz, cargador, pinchazo, como tasar el coche, ventanilla y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2002 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 2002 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina