ITV cada año

Holden Statesman 1990 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 200 CV en su imponente motor 3791. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Statesman de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: rotura, tracción, juntas, EGR, chivatos, plafón, revisión, intermitentes, pierde potencia, mando a distancia y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados