Holden Statesman 1992 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 175 CV en un interesante motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Statesman de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: techo solar, volante, sensores, cilindros, chivatos, chivatos, intermitente, tapicería, techo solar, bobina y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina