ITV cada año

Holden Statesman 1992 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 175 CV es su magnífico motor 3791. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Statesman de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: testigo fallo motor, amortiguadores, limpiaparabrisas, embrague, centralita, testigos luminosos coche, euro 3, casa oficial, volante, filtro antipartículas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados