ITV cada año

Holden Statesman 1997 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV disponibles dentro de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Statesman de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: navegador, luz airbag, grillos, fusibles, revisión, averías, parabrisas, pintar, rodamientos, revisión y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados