ITV cada año

Holden Statesman 1997 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 175 CV en el interior de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Statesman de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: salpicadero, fuga de aceite, tacos del motor, distribución, luz de airbag, fallos, luz de posición, kilometros reales, luz de airbag, arreglar y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados