Holden Statesman 1999 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 3791. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Statesman de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: arreglar, suena raro, cierre centralizado, tubo de escape, inyectores, cojinetes, bobina, rotura, que ruedas lleva, chivatos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina