Holden Statesman 1999 Sedan II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 1999 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1999 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 306 CV en el espectacular motor 5665. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Statesman de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: ruido, testigos luminosos, suspensión roscada, que aceite lleva, alerón, robado, tracción, parabrisas, ruedas, caudalímetro y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1999 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1999 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina