Holden Statesman 2000 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 2000 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Holden Statesman 2000 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en su increible motor 3791. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Statesman de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: piezas, alfombrillas, concesionario, bombilla, repuestos, gases, tracción, correas, suspensión roscada, filtro de la gasolina y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 2000 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Statesman 2000 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina