ITV cada año

Holden Statesman 2000 Sedan II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 306 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 2000 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

El Holden Statesman 2000 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 306 CV en el interior de su motor 5665. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Statesman de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: bollos, frenos, que ruedas lleva, kilometros reales, llantas, filtro del polen, caudalímetro, luz de cruce, luz de cruce, alfombrillas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 2000 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 2000 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados