ITV cada año

Holden Statesman 2003 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 3791

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 2003 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Holden Statesman 2003 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 200 CV es su magnífico motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Statesman de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: lámparas, fuga de aceite, testigos luminosos, kilometros reales, cambiar una rueda, arrancar, llave, transferencia, marcha atras, como saber los km reales y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 2003 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 2003 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados