ITV cada año

Holden Statesman 2003 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.0 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 2003 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Holden Statesman 2003 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 233 CV en un interesante motor 3791. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Statesman de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: correas, tracción, lámparas, volante, parachoques, rótulas, correa de distribucion, desguace, reparar, repuestos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 2003 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 2003 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados