ITV cada año

Holden Statesman 2005 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Holden Statesman

7.7 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 2005 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Holden Statesman 2005 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 207 CV en el interior de su motor 3791. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Statesman de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: llantas, mando a distancia, taloneras, chivatos, se enciende luz, tracción, ruedas, molduras, mp3, ruido y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 2005 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 2005 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados