ITV cada año

Holden Statesman 2006 Sedan II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 2006 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

El Holden Statesman 2006 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 306 CV en su imponente motor 5665. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Statesman de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: pulir faros, filtro del aire, extras, que problemas da, revisión, filtro antipartículas, abs, aparcamiento, luz de posición, centralita y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 2006 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 2006 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados