Holden UTE 2000 Pickup Single Cab III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2000 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden UTE 2000 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 200 CV en su increible motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es UTE de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: valor venal, suspensión roscada, luz de cruce, ruido, ESP, faros xenon, que problemas da, cremallera de dirección, rueda de repuesto, molduras y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2000 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden UTE 2000 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina