Holden UTE 2000 Pickup Single Cab III 3.8 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2000 III 3.8 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Holden UTE 2000 III 3.8 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 224 CV en el espectacular motor 3791. Es el modelo de Holden Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es UTE de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: codificar llave, avería motor, filtro del polen, intermitentes, filtro antipartículas, abs, pierde aceite, limpieza, taloneras, intermitentes y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2000 III 3.8 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden UTE 2000 III 3.8 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina