ITV cada año

Holden UTE 2001 Pickup Single Cab III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2001 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Holden UTE 2001 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 200 CV en el interior de su motor 3791. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es UTE de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: filtro antipartículas, antinieblas, limpiaparabrisas, salpicadero, inmovilizador, temperatura, pantalla táctil, euro 5, cremallera de dirección, que neumaticos lleva y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2001 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2001 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados