Holden UTE 2002 Pickup Single Cab III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el motor de 3791. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es UTE de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: avería motor, se enciende luz, suena raro, plafón, pintar, centralita, parking, luces, concesionario, rótulas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina