Holden UTE 2002 Pickup Single Cab III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 200 CV en un interesante motor 3791. Es el modelo de Holden Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es UTE de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: abs, cerradura, reprogramar, averías, bombilla, averías, inyectores, junta de culata, rodamientos, libro de instrucciones y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina