Holden UTE 2007 Pickup Single Cab IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2007 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Holden UTE 2007 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 265 CV en el motor de 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es UTE de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cojinetes, sensores, pierde potencia, arreglar, rotura, pinchazo, rotura, cremallera de dirección, averías, manos libres y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2007 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden UTE 2007 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina