ITV cada año

Holden UTE 2010 Pickup Single Cab IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Holden UTE

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2010 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Holden UTE 2010 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 367 CV es su magnífico motor 5967. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue UTE de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: fap, rodamientos, golpe, tracción, ralentí, parking, cierre centralizado, amortiguadores, inyectores, silentblock y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2010 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2010 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados