Holden UTE 2010 Pickup Single Cab IV SV6 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2010 IV SV6 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Holden UTE 2010 IV SV6 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, cuenta con 265 CV en su gran motor 3564. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es UTE de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: testigo fallo motor, manos libres, revisión, bombín, antinieblas, asientos, luz de posición, que aceite es mejor, testigos luminosos coche, filtro antipartículas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2010 IV SV6 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden UTE 2010 IV SV6 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina