ITV cada año

Holden UTE 2011 Pickup Single Cab IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2011 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Holden UTE 2011 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 265 CV en el espectacular motor 3564. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es UTE de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: que problemas da, ventanilla, plafón, extras, cuantos km dura, cremallera de dirección, aparcamiento, intermitente, guardapolvos, libro de instrucciones y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2011 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2011 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados