Holden UTE 2011 Pickup Single Cab IV SV6 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2011 IV SV6 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Holden UTE 2011 IV SV6 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su imponente motor 3564. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es UTE de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: seguro de coche, bluetooth, freno de mano, cuanto cuesta, que aceite lleva, mando a distancia, filtro antipartículas, testigo fallo motor, pintar, desguace y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2011 IV SV6 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden UTE 2011 IV SV6 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina