ITV cada año

Holden UTE 2013 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2013 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Holden UTE 2013 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 245 CV en su imponente motor 3564. Es el modelo de Holden Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es UTE de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: pierde aceite, medidas, euro 2, freno de mano, tubo de escape, asientos, luz de posición, sensores, bobina, fuga de aceite y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2013 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2013 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados