Holden UTE 2013 Pickup Single Cab IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2013 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
El Holden UTE 2013 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 367 CV es su magnífico motor 5967. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue UTE de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: pierde aceite, cojinetes, maletero, fallos, testigos luminosos, cuanto cuesta, anticongelante, tacos del motor, averías, caudalímetro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2013 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden UTE 2013 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina