ITV cada año

Holden UTE 2015 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2015 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Holden UTE 2015 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 265 CV en el motor de 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es UTE de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: anticongelante, turbo, cuantos km dura, cenicero, euro 2, levas, guardapolvos, anticongelante, luz de carretera, seguro de coche y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2015 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2015 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados