ITV cada año

Holden UTE 2015 Pickup Single Cab IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

8.6 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2015 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Holden UTE 2015 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 265 CV en su imponente motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es UTE de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: turbo, rotura, manos libres, extras, pinzas, freno de mano, euro 1, calefacción, pastillas de freno, anticongelante y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2015 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2015 IV SV6 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados