ITV cada 2 años

Holden UTE 2017 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Holden UTE

7.6 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2017 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Holden UTE 2017 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y distribuido entre el año 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 265 CV en un motor 3564. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de UTE de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: sensores, tacos del motor, que aceite lleva, silentblock, juntas, concesionario, parachoques, fap, impuesto de circulación, ruedas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2017 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2017 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados