Honda Accord 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1981 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Honda Accord 1981 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV es su magnífico motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, rotura, seguro de coche, fallos comunes, volante, frenos, rueda de repuesto, de serie, turbo, gps y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1981 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1981 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina