ITV cada año

Honda Accord 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1984 II 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Honda Accord 1984 II 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 1600. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: válvula, led, que neumaticos lleva, medidas, llantas, cuanto cuesta, palomillas, que aceite es mejor, distribución, aire acondicionado y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1984 II 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1984 II 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados