Honda Accord 1985 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 103 CV en el interior de su motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, arrancar, diagnóstico, luz airbag, concesionario, correas, cerradura, llave, cremallera de dirección, gases y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina