Honda Accord 1985 Sedan III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1985 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Honda Accord 1985 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 106 CV en su gran motor 2000. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, centralita, junta de culata, rotura, fap, que aceite lleva, manos libres, inmovilizador, fusibles, luz de carretera y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1985 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina